Redacción
En medio de las acusaciones por tráfico sexual que han surgido contra Sean «Diddy» Combs y todas las celebridades a las que se les está relacionando como víctimas, o bien, quienes participaron en sus famosas fiestas nudistas, el nombre de Justin Bieber se ha convertido en protagonista de la turbia historia.
Recientemente resurgieron una serie de videos en donde se observa a un Justin de tan solo 14 años acompañado de quien sería su mentor, P. Diddy, con quien pasó 48 hora en su mansión como parte de su entrenamiento musical.
Sin embargo, testigos de la relación han asegurado que el intérprete de “Lonely” habría sufrido abuso sexual por parte del rapero, y aunque el cantante no se ha pronunciado al respecto, el internet de las cosas hizo de las suyas y revivió un video en donde Bieber asegura que quiere proteger a una joven Billie Eilish para que ella no pasé por lo que él vivió.
Resurge video en donde Justin Bieber quiere proteger a Billie Eilish
En el video se observa a Justin, de ahora 30 años, conversar en una emotiva charla con Zane Lowe de Apple Music en 2020, Bieber, y en donde comparte sus sentimientos hacia Eilish mientras se preparaba para el lanzamiento de su álbum «Changes».
Con lágrimas en los ojos, reflexionó sobre sus propias experiencias en la industria desde que se convirtió en un fenómeno a los 14 años, cuando firmó con el sello discográfico de Usher, quien también es un protegido de P. Diddy.
Justin también recordó sus luchas personales que se manifestaron ante el ojo público a medida que alcanzaba la mayoría de edad.
El cantante de pop agregó que esperaba ser un buen ejemplo para Billie.
“Si alguna vez me necesita, estaré aquí para ella. Estoy a solo una llamada de distancia”, expresó.
Justin no mencionó a P. Diddy en la entrevista, sin embargo, cientos de internautas sacaron sus propias conclusiones sobre a qué podría estar aludiendo el rapero
Combs ha sido acusado de tráfico sexual, crimen organizado y transporte para ejercer la prostitución. Se declaró inocente de todos los cargos y actualmente se encuentra detenido en un centro de detención federal de Nueva York mientras espera el juicio.